< La buena suerte | El Palillo de la Buena suerte | El Imperdible de la Buena suerte. El Pin Personal de la buena suerte. Profesor Obaking.
TOCAR MADERA IMPERDIBLE

 

PIN, O NÚMERO
PERSONAL
DE LA BUENA SURTE

 

¿Qué es el número personal de la buena suerte?

El Número Personal de la Buena Suerte es el Amuleto o Talismán más personal de todos lo que existen. No se nos perderá nunca, ni lo dejaremos olvidado, ni se romperá por el uso o el paso del tiempo. Bastará recordarlo de vez en cuando, para que nunca se nos olvide y así nunca se separará de nosotros. Estará siempre preparado y a mano para ayudarnos a conseguir lo que queramos.

El Número Personal de la Buena Suerte, es un Amuleto o Talismán para toda nuestra vida, queramos o no usarlo y conocerlo, creamos o no en él y en el poder que ejerce sobre nosotros. Es algo inherente a nuestra existencia. Representa nuestra fecha y lugar de nacimiento, nuestro signo del zodiaco. También es el reflejo del nombre de pila que nos han dado nuestros progenitores; pues al fin y al cabo cada letra de nuestro nombre tiene un orden numérico en el alfabeto. Los números forman parte de nuestras vidas desde antes de nacer: nueve meses para gestarnos, nacemos el día X, pesamos X kilos, medimos X centímetros... todo lo que nos rodea son básicamente números.

La influencia de los números en la vida del Ser Humano

En realidad hemos nacido y viviremos siempre rodeados de números, de ahí subyace la influencia que tienen en nuestra vida y en nuestro destino. Nuestro Número Personal de la Buena Suerte nos ayudará sin duda en el Amor, la Salud, el Dinero y en definitiva a encontrar siempre el mejor camino hacia la felicidad. Si podemos, ¿Porque no activar y potenciar nuestra Buena Suerte y beneficiarnos de ella?

Los Amuletos y Talismanes existen desde siempre, y muchos millones de personas los usan en todo el mundo para conseguir mejorar su suerte. El Número Personalde la Buena Suerte es el más potente y el más personal Amuleto o Talismán que alguien pueda usar. Las posibilidades de recreación que hay en los números son ilimitadas. Mediante sistemas de interpretación místicos y de iniciación, se revela en doctrinas esotéricas, el asombroso poder universal que los números ejercen sobre nuestras vidas. ¿Te imaginas un número al que le puedas pedir buena suerte, ayuda y protección cuando lo necesites?. Ese número existe y podemos asegurarte que será tu mejor TALISMÁN, cargado de misterioso poder, durante toda tu vida. Es un PIN, de cuatro cifras, para conectar con tu buena suerte.

Cómo encontrar tu número

Fruto de un profundo estudio numerólogico y cabalístico, a través de métodos esotéricos de interpretación, conseguimos encontrar tu Número Personal de la Buena Suerte, el que con seguridad, te ayudará a mejorar en todo y al que podrás pedir ayuda siempre que la necesites. No se trata de un número para jugar a la lotería. Es mucho más. Se trata de un Potente TALISMÁN al que podrás recurrir de forma permanente, para potenciar tu buena suerte, mejorar tu estado de ánimo, proporcionarte energía positiva y renovadora, ejercer influencias positivas sobre los demás y en general, para mejorar en todos los aspectos de tu vida.

El Número Personal de la Buena Suerte no es un fraude, ni una bagatela, se extrae de un profundo estudio personal, en donde se combinan parámetros esotéricos y reales, que nos conducen a los límites entre el universo de lo mágico, la sabiduría de los números y las enseñanzas de otras doctrinas esotéricas.

Para llegar hasta tu Número Personal de la Buena Suerte se manejan y estudian múltiples circunstancias, como la fecha de nacimiento, los ejes de referencia del lugar en que éste se produce, el nombre y otros muchos datos, extraídos de doctrinas relacionadas con la metafísica, la astrología y la paraciencia. Como todo estudio paracientífico, tendrá creyentes y también detractores, pero a nosotros nos reconforta saber que hemos ayudado a muchas personas, cuyos testimonios nos hacen llegar, a superar momentos difíciles, a mejorar sus circunstancias personales, a enriquecer sus vidas y, sobre todo, a encontrar el camino hacia su buena suerte.

¿Cómo usar tu número de la buena suerte?

Recuerda siempre que tu Numero Personal de la Buena Suerte es como tu Dios particular, nunca te abandonará, ya que forma parte de tu vida y siempre estará contigo para ayudarte.

Las fórmulas para usar tu Número Protector y de la Buena Suerte y pedirle que se cumplan deseos y aspiraciones, son infinitas. Dependen de la imaginación de cada persona. Aquí apuntamos algunas ideas para hacerlo, pero insistimos, cualquier forma es buena. Es muy importante, sobre todo, creer firmemente que nuestro Número Protector y de la Buena Suerte tiene poderes inherentes a nuestra persona, ya que ha sido extraído de el cúmulo de casualidades, que propiciaron el cuando, el donde y el como de nuestra venida a la vida. Debemos tener también fe inquebrantable, en que la Buena Suerte existe. "La fe mueve montañas" es algo que con razón se ha dicho siempre. Si buscamos con fe y con ahínco nuestra Buena Suerte, es seguro que conseguiremos encontrarla y disfrutaremos de sus importante beneficios

Conoce tu número de la buena suerte

Si deseas conocer tu Número personal de la Buena Suerte, nosotros podemos ayudarte a encontrarlo. Mediante un estudio personal donde se manejan y estudian múltiples circunstancias, como la fecha de nacimiento, los ejes de referencia del lugar en el que éste se produce, el nombre y otros muchos datos relacionados con las doctrinas de la metafísica, la astrología y la paraciencia. Para realizar este estudio deberás facilitarnos todos los datos que te pedimos en el apartado PEDIDOS